Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Robert Pattinson llegó a Colombia y en Twitter casi no lo soportan

536737_2.jpg
2.jpg

Difícilmente los fanáticos en Colombia podrán soportar tanta adrenalina con las visitas de Tom Cruise, Will Smith y ahora Robert Pattinson. Nuestro espíritu groupie tendrá que adaptarse con las nuevas emociones que producirá el toparse ya no solo con el elenco de Sábados Felices o los youtubers más populares de nuestro país, para asumir con normalidad el encontrarse a las estrellas de Hollywood en los aeropuertos, restaurantes y hasta en las calles de nuestra querida Colombia, gracias a la comentada Ley de Cine.

La llegada del vampiro más querido por el público teen del planeta para rodar algunas escenas de su película 'The lost City of Z', por lo menos eso afirman algunos de los medios más importantes del país, ya es una noticia tan importante como la muerte de Megateo, uno de los criminales más buscados.

Pero sin entrar a dramatizar la situación, es más conveniente divertirnos con nuestra capacidad de lidiar con temas tan diversos. Por eso nuestras sección de reacción en redes siempre es tan compartida. Esta semana pasamos del chisme de la Pony Malta a los trinos más tiernos o cursis sobre 'Edward Cullen'.

Esta es nuestra selección de los emotivos. ¿Cuál es el suyo?

Publicidad

  • Publicidad