Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Maluma será el anfitrión de los Kids' Choice Awards Colombia 2014

408882_malumaaa.jpg
malumaaa.jpg

Se acerca la primera edición de los afamados premios adolescentes Kids’ Choice Awards Colombia 2014, y una semana después de revelar los nominados a esta edición (Conózcalos acá), los anuncios no paran y sus organizadores revelaron el nombre de la persona que será el anfitrión este año.

Se trata de Maluma, el pequeño gigante del género urbano, quien este año se prepara para lanzar su  más reciente trabajo discográfico ‘Pretty Boy, Dirty Boy’.

"Es un orgullo para mi ser el anfitrión de los primeros Kids' Choice Awards Colombia," comentó Maluma. "Este show es el mejor escenario para destacar los favoritos de los niños y estoy seguro que será una noche muy divertida," afirmó el artista.

Por su parte Tatiana Rodriguez, Vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa para Nickelodeon Latinoamérica, comentó: “0Estamos emocionados que Maluma nos acompañara en la primera edición de los Kids' Choice Awards Colombia. Sabemos que su energía y talento cautivará a nuestra audiencia y será una noche increíble, llena de presentaciones y sorpresas inolvidables."

Publicidad

La votación para que la audiencia elija a los ganadores estará abierta hasta el 28 de Agosto en www.Mundonick.com. Ahora bien, para elegir la categoría Personalidad Favorita en Twitter los fans deben hacerlo solamente en Twitter usando las etiquetas #KCAColombia + el hashtag de nominado favorito.

  • Publicidad