Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Miguel Bosé se suma a uno de los pocos proyectos musicales que le queda a Mtv

Bosé hizo fotos para la portada de Esquire, tuvo una rueda de prensa, y dedicó unos minutos para tener esta corta conversación con Shock.

587894_miguel_bose.jpg
miguel_bose.jpg

En medio de tanto reality pendejo, entornos que incitan al sexo y el consumo de drogas y de alcohol, exceso de silicona y de cuerpos exageradamente aceitados, y la exhaltación del lado más oscuro y decadente de la generación que consume el canal, por lo menos todavía sobrevive una partecita musical de Mtv y con ella, los coleccionables Unplugged.

Por: Mariangela Rubbini // @bilirubbini

Para fortuna de quienes sienten cierta nostalgia por el MTv de los años 90 y comienzos del 2000, acaba de lanzarse recientemente, en edición CD y DVD, el desconectado que Miguel Bosé grabó en los estudios Azteca Digital de Ciudad de México. Acompañado por 21 músicos en el escenario, y por artistas como Natalia Lafourcade, Ximena Xariñana, Pablo Alborán, Sasha Sokol, Marco Antonio Solís, y los colombianos Juanes y Fonseca, Bosé interpreta aquí varios de los grandes éxitos de su carrera y dos canciones nuevas: Dime qué diré y Estaré.

A su paso por Bogotá para promocionar este lanzamiento, Bosé hizo fotos para la portada de Esquire, tuvo una rueda de prensa, y dedicó unos minutos para tener esta corta conversación con Shock.

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad