Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Mortal Kombat X: El brutal regreso de uno de los titanes de los videojuegos

382975_mk10.jpg
mk10.jpg

Uno de los videojuegos de lucha por excelencia entre los gamers es Mortal Kombat, un título que vio la luz a comienzos de los años 90 y que sigue cautivando a sus fieles seguidores debido al impresionante desarrollo gráfico que con los años han tenido Liu Kang, Johnny Cage, Sub-Zero y Scorpion, entre otros tantos personajes; ahora deja al descubierto un sanguinario tráiler de su nueva entrega.  

Si la edición anterior de la afamada saga de NetherRealm Studios (Mortal Kombat 9) se mostraba brutalmente salvaje, este Mortal Kombat X – que estará disponible a partir del 2015 para PS4, PS3, Xbox 360, Xbox One y PC, según lo dio a conocer Warner Bros. – de seguro le quitará el aliento. Pues tal y como lo anunció Ed Boon (co- creador de la franquicia) en sus redes sociales "este juego de MK es el más intenso hasta la fecha".

Si usted aún no tenido la oportunidad de ver el tráiler que se dio a conocer el pasado 2 de junio lo invitamos a hacer CLIC AQUÍpara apreciar la épica batalla entre Sub-Zero y Scorpion.

Publicidad


 

  • Publicidad