Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Muere Bobbi Kristina, hija de Whitney Houston, a sus 22 años

523364_bobiiii.jpg
bobiiii.jpg

Tras permanecer en estado de coma, Bobbi Kristina Brown, la hija de la fallecida leyenda de la música Whitney Houston, murió este 26 de julio a sus 22 años.

"Bobbi Kristina Brown falleció el Domingo, julio 26 de 2015, rodeada de su familia. Ella finalmente está en paz en los brazos de Dios", dijo la familia Houston en un comunicado a E! Noticias. "Queremos dar las gracias de nuevo a todos por su enorme cantidad de amor y apoyo durante estos últimos meses.".

Bobbi Kristina se encontraba en coma desde el pasado  31 de enero tras ser encontrada inconsciente en la bañera de su casa. Más adelante fue inducida coma en el North Fulton Hospital, ubicado en la ciudad de Roswell del estado de Georgia.

Cuando Bobbi cumplió tres meses en coma, la evolución era poca, sin embargo, su padre, Bobby Brown, declaró en un concierto en Dallas, Texas, que "Bobbi está despierta y me está viendo', a lo que el público reunido gritó de emoción.

Publicidad

Para el mes de abril la familia de Kristina estaba más tranquila, pues había signos de mejoría, ya que se confirmó que podía respirar por su cuenta aunque conservaba la traqueotomía que le habían practicado. Sin embargo, Cissy Houston, abuela de Bobbi, aseguraba que su nieta presentaba "daño cerebral global irreversible".

Bobbi Kristina Brown, nació en marzo de 1993 en Livingston, Nueva Jersey, y era la única hija de la cantante Whitney Houston. Desde la muerte de su mamá, esta joven había entrado en varias oportunidades estuvo  internada en un centro de rehabilitación.

Publicidad

  • Publicidad