Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Murió Fernando González Pacheco en la Clínica del Country

238715_pachecho.jpg
pachecho.jpg

Vía: Cromos.com.co

El presentador y periodista Fernando González Pacheco falleció este 11 de febrero en Bogotá tras los problemas de salud que lo venían aquejando años atrás. 

A las 7:50 de la noche el presentador y creador de más de 50 programas de televisión en Colombia murió en la Clínica Country de Bogotá a sus 82 años de edad. Fue animador, presentador, periodista, actor y hasta torero. Nació en España, pero creció en nuestra tierra tricolor.

Luego de ser hospitalizado en julio de 2013, los médicos aseguraron que gracias a un equipo conformado por cardiólogos y neumólogos, Pacheco había superado una vez más su condición aguda.

Publicidad

Este fue el comunicado que la Clínica del Country emitió a los medios de comunicación cuando Pacheco fue hospitalizado el año pasado:

“La Clínica del Country informa a la opinión pública que el paciente Fernando González Pacheco, será dado de alta en las próximas horas luego de haber ingresado en días pasados en estado crítico.
Gracias a un equipo multidisciplinario conformado por médicos internistas, cardiólogos, neumólogos e intensivistas y a la dedicación de todo el cuerpo asistencial de la Clínica del Country, Pacheco ha superado una vez más su condición aguda y podrá continuar su recuperación en casa con los cuidados de rigor”.

Publicidad

A continuación presentamos el comunicado oficial de su deceso:

"La Clínica del Country lamenta informar que el señor Fernando González Pacheco falleció hoy, martes 11 de febrero de 2014 a las 19:50, luego de haber sido tratado en nuestra institución a causa de una enfermedad crónica que lo venía aquejando desde hacía mucho tiempo. La Clínica del Country siente la pérdida de esta figura entrañable para los colombianos y expresa sus condolencias a sus familiares y amigos".

¡Paz en su tumba!

  • Publicidad