Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

One Direction en Colombia: 8 cosas que debe saber para ir al concierto

322376_brit.jpg
brit.jpg

La cuenta regresiva está a punto de terminar para los fanáticos de One Direction en Colombia. Este viernes la banda juvenil ofrecerá el concierto que para muchos será el de sus vidas. Así que nos pusimos en la tarea de contarle los aspectos que debe tener presentes para asistir al espectáculo y no sucumbir en el intento. Aquellos tips que la misma organización publicó para guiar a los espectadores. Después no diga que no le advertimos.

1.Las puertas se abren a partir de las 4:00 p.m.y sólo se podrá empezar a hacer fila a partir del viernes 25 de abril a las 6:00 a.m.

2. El espectáculo comienza a las 6:20 p.m. con la presentación del Freaky Colectivo. Luego a las 8:15 p.m. el turno será para One Direction.

3. La fila la debe hacer personalmente el asistente al concierto, boleta en mano, puesto que ésta se ubicará en los anillos de seguridad donde solamente esta permitida la entrada de quienes van a entrar al estadio.

Publicidad

4. No se le olvide que el concierto termina aproximadamente a las 11 p.m.

5. La organización recomienda llegar en transporte público, utilizando en especial la estación de Transmilenio de El Campín. Si se empeña en llevar carro dene tener en cuenta que puede parquear en los parqueaderos ubicados en las zonas norte y sur de El Campín, el Centro de Alto rendimiento, Biblioteca Virgilio Barco, Centro comercial Plaza 54 o Galerías y Parque Simón Bolívar, entre otros.

Publicidad

6. No hay edad mínima de ingreso al estadio, pero todo menor de 14 años debe ir acompañado por un adulto. Si eres menor de 12 años no puedes estar en la localidad de Cancha Platino, ni en Cancha preferencial (Oriental y Occidental).

7. El ingreso a Cancha preferencial es por la calle 51A, al igual que el ingreso a Norte.Las boletas para Occidental entran por la carrera 30. Por su parte el ingreso a oriental debe hacerse por la transversal 28.

8. Indispensable llevar documento de identidad

Queda terminantemente prohibido...

Publicidad

1. No se puede acampar en los alrededores.
2. No está permitido entrar ningún tipo de baterías o pilas al estadio.
3. No está permitido llevar carteles de ningún tamaño al concierto del viernes pues pueden obstruir la visibilidad de otros asistentes.
4. No está permitido llevar paraguas al estadio. Si llueve deben usar un poncho plástico.
5. No está permitido entrar cámaras profesionales ni semiprofesionales (sólo de las de paseo).
6. No se pueden entrar comidas, ni bebidas, mucho menos alcohol.
7. No se puede fumar.
8. No se pueden parar en las sillas.

  • Publicidad