Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Pánico en Instagram por cambios inminentes en el timeline

Aunque la red social no ha confirmado fecha para la entrada en vigor de su cambio en el timeline, muchos comenzaron a tomar medidas.

559736_juanes-instagram.jpg
juanes-instagram.jpg

Aunque la red social no ha confirmado fecha para la entrada en vigor de su cambio en el timeline, muchos artistas, celebridades y algunos usuarios con miles de seguidores entraron en pánico, tras el rumor de que este mismo martes comenzaría a funcionar la nueva ecuación para mostrar los contendios más relevantes (LeerInstagram anuncia cambios y podríamos odiarlos).

Juanes, Kylie Jenner, Jake Mitchell y hasta Greeicy Rendón se unieron a la tendencia de postear una imagen invitando a sus seguidores a activar las notificaciones en sus cuentas, con el propósito de que sus seguidores no se pierdan de ninguna manera desde la foto frente al espejo en el baño, hasta la más osada composición musical.

La estrategia parece ser la primera de muchas para asumir los cambios en la manera que vemos el contenido, que dejará de ser en orden cronológico. Ya lo habíamos anunciado, aunque algunos podrían odiarlos, solamente nos queda adaptarnos o liderar un boicot que a la larga no sabemos si tiene sentido, porque las explicaciones de Instagram no son tan extraterrestres: "solemos perdernos el 70 por ciento del contenido que aparece en nuestro feed, por eso el orden de las fotos y vídeos se basará en sus gustos y en su relación con la persona que los publica".

¿Suena lógico no? El riesgo como siempre y como a veces sucede en Facebook, es a perder visibilidad por no ser fashionistas, no mostrar el trasero en el gimnasio o cualquier ocurrencia que mueva masas. 

Publicidad

Pero en verdad a nosotros todavía no nos preocupa.

*Foto: Instagram de Juanes.

Publicidad

  • Publicidad