Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Para ir a los Premios Shock solo hay que usar Plazez. ¿Cómo? José les explica

Rescatamos a José del olvido en Internet para que nos de un aviso importante: ¿Cómo hacer para ir a los Premios Shock?

582841_bomba-estereo.jpg
bomba-estereo.jpg

Después de ser durante un tiempo el meme más famoso de Internet, y de ser olvidado súbitamente entre los archivos de la red, José entró en depresión. Empezó a tener problemas de salud y ahora siente pánico por las bacterias. Todo pasó muy rápido. Un día era compartido infinitamente y al siguiente ya nadie lo recordaba. Nadie recurría a él. Pero lo revivimos para traerles una información importante.

Ahora que José es un meme hipster tiene una nueva lección de vida que les ahorrará filas, intercambio de bacterias, y de paso, los llevará a La fiesta más grande de la música: los Premios Shock 2016.   

¿Cómo? Es muy fácil. Solo tienen que descargar en su celular la aplicación PLAZEZ, una herramienta que les permitirá ordenar y pagar desde sus celulares la comida que quieran en establecimientos como Juan Valdez, Home Burgers, Kokoriko, Mimo´s, Hooters o Andrés Express. Así, sin filas, sin intercambio de bacterias con el dinero de la caja, y con un premio: las 150 personas con el mayor número de compras a través de PLAZEZ entre el 19 de septiembre y el 19 de octubre recibirán una entrada doble EXCLUSIVA a los PREMIOS SHOCK 2016. Pero que lo diga José.

560397_jose.jpg
jose.jpg

Publicidad

560397_jose.jpg
jose.jpg

Publicidad

  • Publicidad