Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Pídale una canción a Coldplay para el concierto en Bogotá

Coldplay regresa al país luego de romperla en 2010 con Viva la Vida Tour, ahora con su más reciente disco A Head Full of Dreams Tour.

562430_coldplay-bogota.jpg
coldplay-bogota.jpg

Tal y como lo hizo hace poco The Rolling Stones en Colombia (leer Cinco lecciones que nos dejó la visita de los Rolling Stones) o como si metiera una moneda en una rockola de campo de tejo con la aspiración de que no se la trague, Coldplay acaba de abrir la posibilidad a los fanáticos para que elijan una canción que les gustaría escuchar el próximo 13 de abril en el concierto de Bogotá. 

En Argentina por ejemplo tocó Shiver; en Perú In my place; y en Chile Don't Panic.

Para tener la posibilidad de ser complacido deberá grabar un video corto de no más de 15 segundos y en fondo blanco diciendo, de la forma en que se le ocurra, qué canción le gustaría que la banda tocara. Solamente hay que asegurarse de que no haya música de fondo y sea en español, y por supuesto, una buena explicación del porqué de su elección.

Luego de subirlo a Instagram deberá utilizar el nombre de la canción como hashtag (por ejemplo ‪#‎TheScientist‬) y agregarle ‪#‎bogotaREQUEST‬. Así de fácil. 

Publicidad

Coldplay regresa al país luego de romperla en 2010 con Viva la Vida Tour, ahora con su más reciente disco A Head Full of Dreams (Ver Terminó el silencio. Coldplay nos reveló todo sobre su nuevo disco) y tendrá como parte del show la presentación de Lianne La Havas y Elsa y Elmar (Leer Los teloneros de Coldplay en Colombia).

Foto: GettyImages.

Publicidad

  • Publicidad