Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Polémica por corto en el que Lana del Rey es violada

495783_lanadelrey.jpg
lanadelrey.jpg

Nadie sabía con certeza por qué este corto había estado guardado con empeño por más de un año, hasta que las primeras imágenes se publicaron esta semana en internet. Lo único que había dicho su director Eli Roth, el mismo de Hostel y otras películas de terror sangriento  a Larry King en una entrevista, es que era muy duro.

Al ver el video lo comprobamos. El adelanto muestra evidencias de un corto surrealista y violento, que comienza con una especie de desayuno infernal, en el que aparece Marilyn Manson como protagonista. Imágenes distorsionadas, destrucción y deformidad anteceden la escena en la que Lana del Rey es violada por un hombre que se burla de ella sin importarle su dolor. Para finalizar con una metáfora de la crudeza de la misma madre naturaleza.

Sturmgruppe, promete generar muchas más opiniones encontradas. Lo único claro es que hay un interés manifiesto en jugar con las narrativas audiovisuales y de enfrentar al público con una poesía cruda, oscura y algo paranormal. Sus contradictores ya rechazaron la escena, por considerarla contra la dignidad y respeto de la mujer.

-Ver el corto Sturmgruppe.

Publicidad

  • Publicidad