Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Por qué se terminó El Chavo del 8?

496636_1b1574b2232d29a18ee0ecf24168a00e.jpg
1b1574b2232d29a18ee0ecf24168a00e.jpg

El 'Profesor Jirafales' reveló detalles de la decisión de Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’ y desestimó que Florinda Meza haya causado distanciamiento del elenco.

En las últimas horas uno de los actores más populares de toda Latinoamérica revivió uno de los temas más polémicos de la farándula de la región: ¿Por qué se terminó El Chavo del 8?

Se trata de Rubén Aguirre, el popular ‘Profesor Jirafales’, quien dio a conocer algunos detalles del fin de la exitosa producción mexicana.

Además, se refirió sobre los distanciamientos de algunos personajes de la vecindad más querida de la televisión latina.

Publicidad

Aguirre, según el periódico El Comercio de Perú, señaló que Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’ quiso que el programa culminara en un buen momento y así lo hizo.

"Roberto siempre, con esa inteligencia que lo caracteriza, quiso dejar el programa en la cumbre. Todo lo que hubiéramos hecho después de eso era bajar, cada día que pasaba a los actores nos costaba más hacer el papel de niños", señaló en una entrevista reproducida por Frecuencia Latina.

Publicidad

Frente a los problemas que se dieron fuera de cámaras, como el distanciamiento de María Antonieta de las Nieves la 'Chilindrina' y Carlos Villagrán ‘Quico’, Aguirre tiene una aguda versión.

"Es la ambición del dinero, aprovechando un recoveco que la ley tiene a veces. Ella (María Antonieta) registró el personaje como si fuera de su propiedad, fue una bajeza. Y en cuanto a Carlos, habla mal de Chespirito, es malagradecido...no digo que lo alabe, sino que esté calladito", sostuvo.

Ante la serie de señalamientos contra Florinda Meza de ser la responsable de este distanciamiento, ‘Jirafales’ no cree que esa sea la verdad.

"Si fuera mala (Florinda), Roberto no estaría tan enamorado de ella como lo está, para él ella es la mejor", acotó. Elespectador.com

Publicidad

  • Publicidad