Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Premios Shock 2014: El video de Julio Victoria sale de la competencia

477857_premios.jpg
premios.jpg

Mejor videoclip (Bogoshorts) es una categoría que a través de la historia de los Premios Shock se ha puesto en la tarea de reconocer  el poderoso trabajo de los artistas audiovisuales.

Esta categoría es seleccionada a partir del material que llega tras una convocatoria, por el equipo de Bogoshorts, quienes son los curadores de la parte visual y el equipo de Shock, encargado de analizar la parte musical.

En este año los nominados en estas categorías fueron: Capitán Butron, Carlos Vives, Headcrusher, La Derecha, ChocQuibTown, Esteman  Feat. Carla Morrison, LosPetitFellas, Rakel, Julio Victoria Feat. Danic y Tribu Baharú. Sin embargo, hoy realizamos el anuncio oficial de la salida de uno de los videos de la competencia por un desacuerdo entre el director y diferentes personas que participaron en la producción inicial de este trabajo.

Se trata de Lost Intentions, de Julio Victoria Feat Danic; un video dirigido por Sebastián Valmoz. Hace dos días el video fue retirado por diferentes razones.

Publicidad

“Eso era originalmente un cortometraje, pero por diferentes motivos no pudo salir. Yo siempre he sido amigo de Julio, él tenía una canción y quería que le hiciera un video, yo ofrecí mis imágenes y tratamos de editar un video. Hubo un problema de comunicación, yo hablé con una de las protagonistas que aceptó, pero él no habló con otra de las protagonistas. Hubo un enredo, el video salió y yo ya contaba con su aceptación”.         

Según Julio Victoria él video fue enviado por convocatoria sin su autorización; una de las protagonistas aclaró:" Nunca se me contó de la posibilidad de sacar un videoclip de música con las imágenes que grabamos para un cortometraje cuyo guion desapareció en el resultado actual. Tampoco se me consultó si estaba de acuerdo con seguir adelante en otro proyecto que nada tenía que ver con lo primero. Acá se ve vulnerada la esencia del proyecto inicial y el acuerdo ético y legal con los que hicimos parte del inicio".

Publicidad

En la competencia continúan nueve videos que buscan ganarse el Premio de Shock y Bogoshorts. Para votar pueden hacer CLIC aquí.

  • Publicidad