Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Premios Shock Tigo 2013: las cinco categorías más votadas

136072_3.jpg
3.jpg

Hasta el próximo domingo 10 de noviembre los fanáticos de la música colombiana podrán votar por sus artistas favoritos a través de Shock.co. (Votar).

¿Quiénes serán los ganadores? sólo lo sabremos hasta el 13 de noviembre, día en el que los Premios Shock Tigo 2013 se realizarán en el Palacio de los Deportes de Bogotá.

Mientras eso sucede estuvimos mirando las estadísticas e identificamos las cinco categorías con mayores votaciones, que sirven de alguna manera para medir los intereses de los colombianos.

1-Artista o agrupación del año

Publicidad

2-Mejor solista masculino

3-Mejor agrupación pop

Publicidad

4-Mejor canción radio

5-Mejor artista o agrupación urbana

LOS MÁS NOMINADOS

En cuatro de las categorías más importantes de Premios Shock, Herencia de Timbiquí, J. Balvin, Crew Peligrosos, Alkilados, Monsieur Periné y Kevin Flórez encabezan la lista de los artistas con más nominaciones este año. Con tres nominaciones compiten por su parte, Bomba Estéreo, Andrea Echeverri, Maluma, LosPetitFellas, Diamante Eléctrico y Carlos Vives.

Publicidad

Con dos nominaciones cada uno, siguen en la lista: Silvestre Dangond, Esteman, Doctor Krápula, Reykon, Wolfine, El Freaky Colectivo, Cabas, Andrés Cepeda, La 33, Cali y El Dandee, y Tribu Baharú. Entre los nominados este 2013 también están ChocQuibTown, Jiggy Drama, Puerto Candelaria, Ilona, Maía, Adriana Lucía, Maria Mulata, Pipe Bueno, Lucas Arnau, Pasabordo, Piso 21, Mojito Lite, Sebastián Yepes, Mauricio y Palo de Agua, así como grandes leyendas de la música tropical como Guayacán y el Grupo Niche.
 
Una nueva generación de artistas están nominados por primera vez en ésta, la edición 2013 de Premios Shock. Entre ellos La Mambanegra, Consulado Popular, Young F, Miranda, Lianna, Angélika, Arévalo y Juan Pablo Vega.

Sin duda alguna, el género urbano sigue siendo el más sonado en Colombia. Por eso, en esta ocasión la categoría Boom del Año está dedicada a la champeta urbana, de la que Kevin Flórez es uno de sus grandes exponentes.
 
La noche de la gala se rendirá también un homenaje que será anunciado en los próximos días y se premiará al Artista Shock del Año.
   

Publicidad

  • Publicidad