Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Rage Against the Machine da señales de regreso

El primero de junio podría ser el momento en que sepamos lo que se cocina entre Rage Againt the Machine y Public Enemy.

567503_rage.jpg
rage.jpg

En lo que va de 2016 las tendencias musicales han sido: la muerte de grandes músicos y el regreso de bandas extintas. Todo parece indicar que el siguiente anuncio nos va a alegrar, será la vuelta de Rage Against the Machine.

Hace unas semanas el portal heaviermetal puso a circular la noticia falsa de que la banda iba a volver con nuevo álbum dedicado a Donald Trump. El anuncio, que nos alcanzó a ilusionar, contenía hasta el tracklist del posible álbum. Pero todo era un chiste.

Ahora hay misterio alentador. Una cuenta regresiva en un portal llamado Prophets of Rage se ha puesto en marcha, aunque ingresar a la página es una suerte. El reloj expira el 1 de junio.

Junto al reloj aparece la siguiente imagen de la que llama la atención el lema: #takethepowerback

Publicidad

Publicidad

El hashtag es el nombre de una canción de Rage Against the Machine. Los visitantes pueden también introducir su dirección de correo electrónico, en la que a continuación, recibirán un correo electrónico con la etiqueta Clear the Way y a continuación una línea de la canción de Public Enemy, Prophets of Rage: Clear the way for the prophets of rage”.

Además, Chuck D. de Public Enemy, publicó un video de Rage Against the Machine en el "Bulls on Parade" de 2010 en su página de Twitter, lo que sugiere que Public Enemy puede estar implicado en el regreso de Rage Againt the Machine. 

  • Publicidad