Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Rammstein estrena película documental

530442_rammstein.png
rammstein.png

La banda alemana Rammstein prepara una película documental titulada “Rammstein in Amerika”, que viene en un paquete junto con el concierto “Live from Madison Square Garden”. Este evento marcó el regreso triunfal de la banda a los escenarios estadounidenses después de 10 años de ausencia. 18.000 personas asistieron a  este recital que vendió todas las entradas en tan solo 30 minutos, después de que se anunciara la puesta en escena del frenético show de los alemanes. 

Este recorrido audiovisual por la historia de Rammstein será lanzado el 25 de septiembre y vendrá en paquetes de a 2 DVD´s y Blu-ray´s, junto con el incendiario concierto, filmado y grabado en sonido surround 5.1. También incluye una película de 20 minutos sobre la elaboración del sexto álbum de Rammstein:, Liebe ist für alle da.El documental lanza los archivos privados de la banda que abarcan más de 20 años de historia, incluyendo tesoros de material nunca antes visto.

Originada y supervisada personalmente por Rammstein, la película es una exploración cronológica fascinante de la historia del grupo, de la experiencia de turismo limitado, compartida por los miembros, y otras oportunidades creativas de negocio, detrás de la Cortina de Hierro en su nativa Alemania Oriental hasta irrumpir en el escenario del mundo como héroes del rock/metal, después de la reunificación de Alemania.

La película incluye también escenas tras bambalinas con la retirada de Rammstein de América a raíz de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001, antes de concluir con un eventual retorno de la banda a los Estados Unidos el 12 de noviembre de 2010 para presentarse en el Madison Square Garden. 

Publicidad

Además de los integrantes de Rammstein:  Till Lindemann (voz), Richard Z. Kruspe (guitarra), Paul Landers (guitarra), Oliver Riedel (bajo), Flake Lorenz (teclado), y Christoph Schneider (batería, percusión), varios conocidos artistas estadounidenses, tales como Iggy Pop, Chad Smith (Red Hot Chili Peppers), Moby, Melissa Auf der Maur, Marilyn Manson, Kiefer Sutherland, Steven Tyler (Aerosmith), Jonathan Davis (Korn), CJ Ramone, de Scott Ian (Ántrax), Slipknot , System of a Down, KISS, y Taylor Momsen, son algunos de los diversos participantes del documental.

  • Publicidad