Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Razones de peso para no perderse a Disclosure en Colombia

Con su acto en vivo que ha despertado las mejores críticas, un combo de música más visuales poderosas y canciones los tendremos para nosotros en septiembre

576706_disclosure.jpg
disclosure.jpg

Aunque en el 2010 ya habían empezado a despertar preguntas en la escena electrónica de Inglaterra, fue en el 2013 cuando una bomba sonora llamada Disclosure detonó afuera de su país natal, primero en Estados Unidos y luego en el mundo. Settle, es el disco que sin duda marcó un antes y un después en el género, se conviritó en la carta de presentación que no solo los llevó directo a una nominación en los Premios Grammy, sino que puso su nombre en letras grandes en los carteles de festivales más importantes del mundo. Con un acto en vivo que ha despertado las mejores críticas, un combo de música más visuales poderosas y canciones que son himnos  de los amantes del dance, del house y del future garage, llegan a Bogotá y Medellín para brindar la que seguramente será una de las fiestas del 2016.

Aprovechando que se nos ha cumplido el milagrito, les dejamos algunas de las razones por las cuales ver a Disclosure tiene que estar en su lista personal de conciertos imperdibles.

  • Publicidad