Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Robert Downey Jr. se confiesa frente a su papel en 'The Judge'

476954_cine_robert.jpg
cine_robert.jpg

El actor estadounidense Robert Downey Jr. considera que su última película, ‘The Judge’, es "una de las más raras" que ha hecho últimamente, porque es emotiva y tiene muchos momentos dramáticos que contrastan con otros muy divertidos.

En ‘The Judge’, dirigida por David Dobkin, Downey interpreta a Hank Palmer, un exitoso abogado de Chicago que se ve obligado a regresar al pequeño pueblo de Indiana en el que nació por la muerte de su madre. En él se reencuentra con su padre, Joseph Palmer (Robert Duvall), el juez del pueblo y con quien desde hace años no se habla. Todo cambia cuando el magistrado es acusado de asesinato, y su hijo tiene que hacerse cargo de su defensa.

Downey Jr. dijo en entrevista que apostó por esta película desde que leyó el guion porque "toca grandes temas universales", como las relaciones familiares, la idea de Justicia, el regreso al hogar cuando ya se es adulto o la vida en las grandes ciudades y los pequeños pueblos.

En su opinión, el personaje "no es un tipo especialmente simpático, pero está bastante satisfecho con su vida hasta que, en un cierto punto, se da cuenta de que no es así".

Publicidad

EFE

  • Publicidad