Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Ryan Gosling protagonizará la secuela de 'Blade Runner'

511243_ryan.jpg
ryan.jpg

l actor canadiense Ryan Gosling protagonizará la segunda parte del clásico de la ciencia ficción "Blade Runner", informó hoy la edición digital de la revista "Variety".

Por ahora, se desconoce el papel que encarnará el intérprete, que acaba de estrenarse como director con "Lost River" y que próximamente lanzará "The Nice Guys", junto a Russell Crowe.

Actualmente, Gosling rueda "The Big Short", acompañado por Christian Bale, Brad Pitt y Steve Carrell.

El también canadiense Denis Villeneuve, conocido por sus trabajos en "Prisoners" o "Incendies", será el encargado de dirigir la cinta.

Publicidad

En el proyecto, está confirmada la participación de Harrison Ford, que volverá a encarnar al detective Rick Deckard en esta continuación.

Villeneuve concluyó recientemente el rodaje del thriller "Sicario", protagonizado por Emily Blunt, Josh Brolin y Benicio Del Toro, que se podrá ver en la próxima edición del festival de cine de Cannes.

Publicidad

Está previsto que el rodaje de la secuela comience en el verano de 2016.

El guión corre a cuenta de Hampton Fancher, coguionista del filme original, y Michael Green, que se basaron en una idea concebida por el propio Fancher y Ridley Scott, director de la primera entrega.

Se desconocen los pormenores del argumento, aunque sí ha trascendido que la historia discurrirá varias décadas después de los hechos acontecidos en la primera parte.

La historia de "Blade Runner" (1982) se ubica en un Los Ángeles futurista, en el año 2019, en el que el hombre ha creado clones llamados "replicantes", empleados para labores peligrosas.

Publicidad

Pero esos "replicantes" se rebelan contra sus fabricantes en una colonia espacial, lo que origina un enfrentamiento entre creador y criatura.

Deckard es uno de los encargados de dar caza a los "replicantes" en la Tierra que han escapado de la colonia y se esconden en Los Ángeles. 

Publicidad


Por EFE

  • Publicidad