Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Shakira confiesa sentirse afortunada por haber trabajado con Rihanna

226735_shakira.jpg
shakira.jpg

La artista colombiana se siente feliz por haber logrado que la barbadense aparezca en su nuevo disco.

Tras confirmar finalmente que la irreverente Rihanna hará acto de presencia en su nuevo trabajo discográfico, Shakira ha comenzado a dar detalles sobre el primer sencillo que lanzará próximamente junto a la estrella barbadense, 'Can't Remember To Forget You', un dueto que nunca pensó que podría llevar a cabo por la dificultad que le supone compaginar sus proyectos musicales con el cuidado de su hijo Milan.

"Lo hemos estado guardando en secreto, pero ya puedo decir que por fin hemos acabado el videoclip. Nunca imaginé que podríamos cantar juntas porque ahora estoy muy ocupada con mi trabajo en 'The Voice' y sobre todo porque tengo que cuidar a mi hijo Milan. Pero al final lo conseguimos y para mí ha sido una experiencia increíble", reconoció la cantante.

Aunque con el paso de los años se ha consagrado como una de las estrellas más respetadas en la industria discográfica, Shakira se considera una privilegiada por la oportunidad de trabajar estrechamente con Rihanna, quien a pesar de su juventud le ha ayudado a explotar su talento artístico hasta límites insospechados.

Publicidad

Después de anunciar el inminente estreno de su sencillo la artista latina se encuentra ya preparando el lanzamiento de su nuevo disco y su consiguiente gira de conciertos.

Por: BangShowbiz

Publicidad

  • Publicidad