Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Shakira confirma su segundo embarazo

431074_shakiraa.jpg
shakiraa.jpg

Shakira decidió confirmar su segundo embarazo en la versión en español de la revista Cosmopolitan. Según anuncia la publicación mexicana en su edición digital, la colombiana afirma "Pues sí, la verdad es que sí, estoy embarazada".

Las declaraciones de Shakira llegan meses después de especulaciones sobre la llegada de un hermanito para Milan, el primer hijo que tiene con su pareja Gerard Piqué; rumores que tomaron fuerza luego de su presentación en la clausura de Brasil 2014.

Según publica Cosmopolitan, en la entrevista Shakira "confesó sus miedos y las soluciones que ha encontrado, y cómo ha recorrido el camino para reconocer que prácticamente lo tiene todo".

Carlos Vives y el presentador Raúl de Molina, del espacio televisivo 'El Gordo y la Flaca', se habían pronunciado en julio pasado sobre el embarazo de Shakira, afirmando que fuentes cercanas a la cantante, e incluso la barranquillera, les habían dado la buena noticia.

Publicidad

Ese mismo mes Shakria había comentado que su suegra, la doctora Montserrat Bernabéu, la presionaba para que tuviera una niña.

"La verdad es que hasta ahora no había sufrido presión alguna ante la idea de volver a ser madre, excepto de mi suegra, que está deseando que tengamos una niña para darle así una parejita de nietos", revelaba recientemente la propia artista en conversación con el diario The Sun.

Publicidad

Por Elespectador.com

  • Publicidad