Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Shock a la vanguardia presenta su nueva multiplataforma

64381_1.jpg
1.jpg

A partir de este lunes 23 de septiembre nace Shock multiplataforma y ustedes son los primeros invitados a ser parte de ella.

Shock sigue a la vanguardia y se reinventa como siempre lo ha hecho desde 1995, año en el que nació la revista, considerando las nuevas tendencias de la industria editorial y las necesidades del público que pedía a gritos una forma más completa de conectarse permanentemente con la música, la moda, el arte y la cultura joven, a partir de diferentes plataformas. Por esta razón, Shock presenta una nueva experiencia que propone a sus usuarios y lectores  distintas maneras de interactuar con la marca.

La primera de ellas a través del portal de contenidos Shock.co, que fue rediseñado en su totalidad para brindar una manera más amigable de navegación y una imagen más refrescante. Pero sobre todo una comunidad musical nunca antes vista en la región, en la que los artistas y los usuarios en general podrán escuchar música sin parar mientras consumen otros contenidos,  en algunos casos descargarlos y en otros compartirlos a través de sus redes sociales, que serán fundamentales en la manera de disfrutar esta experiencia. A su vez seguir a sus artistas favoritos y a otros usuarios, con la posibilidad de comunicarse con ellos y disfrutar además de sus selecciones musicales. Una herramienta contundente que al igual que la información del portal podrá verse en móviles, ya que se ajustará automáticamente a su dispositivo.

  • Publicidad