Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Súmese a la incubadora de proyectos cinematográficos de Bogoshorts

546583_incubadora.jpg
incubadora.jpg

El festival BOGOSHORTS ya tiene preparada su decimotercera edición, que realizará desde el 9 a 15 de diciembre. Y antes de eso, anunció la apertura de la primera edición de IN/CO/PRO, la incubadora de Co-Producciones en la que se pueden encontrar profesionales del sector audiovisual colombiano que estén haciendo cortos de ficción o documentales en cualquier género o formato. 

La incubadora es el lugar en el que quienes estén emprendiendo su proyecto puedan reunirse con empresas y personas naturales prestadoras de servicios cinematográficos, de preproducción, producción y posproducción. 

Durante de IN/CO/PRO 15 - INCUBADORA de Co-Producciones 2015 se llevarán a cabo reuniones entre los participantes, así como espacios de networking que generen colaboraciones y vías de coproducción entre los diferentes agentes del sector cinematográfico presentes. 

Estas son las condiciones para participar con proyectos en desarrollo

Publicidad

1. Contar con un proyecto de cortometraje en desarrollo, rodaje o posproducción de ficción, documental y animación, de cualquier género.

2. Haber dirigido o producido al menos un corto que haya estado en In Vitro Visual o Bogoshorts (festival o sessions), o en algún festival internacional, con opción de certificarlo.

Publicidad

3. Contar con el 20% de la financiación del cortometraje con sus respectivos soportes. El concursante deberá justificar por escrito tal porcentaje mínimo estipulado. Se considerarán justificables aportes en dinero en efectivo así como aportes en especie: honorarios del crew, préstamo o descuentos en equipos para la filmación, canjes con empresas o instituciones académicas, etc.

¿Cómo inscribirse?

Busque toda la info aquí

  • Publicidad