Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Todo lo que tiene que saber del concierto de Slipknot en Colombia

Llegaron los nueve jinetes del apocalipsis de la música.

585570_slipknot.jpg
slipknot.jpg

El metal se tomará el hipódromo de los andes este 22 de octubre con Slipknot. Los nueve jinetes del apocalipsis de la música prometen convertir la noche del sábado en uno de los shows en vivo más aterradores de la historia. Los ganadores de un premio Grammy y nominados a otros nueve, vuelven a Colombia para presentar su quinto álbum 5: The Gray Chapter, celebrando además 15 años de estruendosa carrera. Los encargados de prender motores para este viaje musical serán las dos bandas nacionales Koyi K Utho y NarcoPsychotic

 

Beer Gardens para mayores de edad

Publicidad

Por primera vez en un concierto en el que habrán menores de edad dentro del perímetro urbano de Bogotá, los asistentes mayores de edad, podrán acceder e los Beer Gardens; espacios delimitados dentro del concierto para comprar y consumir cerveza.

En esta prueba piloto, los mayores de edad, podrán hacer un check in en los puntos de verificación de edad con su respectivo documento de identificación y así acceder a los dos espacios diseñados para albergar al público asistente, uno para cada localidad.

Publicidad

Horarios

638750_jamming_horarios.png
jamming_horarios.png

 

Publicidad

Boletería (Todavía quedan)

General: $170,000 COP + Servicio

Publicidad

VIP: $295,000 COP + Servicio

Más información enTu Boleta

597788_unnamed_2_0.jpg
unnamed_2_0.jpg

Publicidad

  • Publicidad