Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Van a vender Marlboro de marihuana?

543264_marlboro_de_marihuana.jpg
marlboro_de_marihuana.jpg

Pasaron tan solo unos días después de que nos llegó la noticia de que México permitirá el uso lúdico de la marihuana, para que empezaran a circular nuevos rumores sobre el mercado del cannabis. La política mundial apunta, evidentemente, a que nos espera una pronta legalización total. Y aunque sabemos lo benéfico que puede resultar este paso para erradicar el narcotráfico y el trabajo informal, la pregunta que nos queda es ¿quién se va a quedar con este prospero negocito? 

Seguramente, los que van a tomar el mando en este negocio van a ser las compañías de siempre. Aún no sabemos si la información es verídica, pero en internet ya circula una cajetilla y hasta una marca que, supuestamente, ya tiene preparada la compañía dueña de Marlboro. 

Mientras en los estados de Colorado y Washington se debate el uso de la marihuana medicinal y recreativa, se dice que Philip Morris ya le tiene preparada la cajetilla de Marlboro M. Una presentación (verde, por supuesto) que traerá los cigarrillos de hierba en su presentación industrializada. 

Otra de las versiones que circulan es que Philip Morris intentó patentar, sin éxito, el nombre de Marley en Francia. ¿Será este el inicio de el porro Marley de Marlboro? 

Publicidad

  • Publicidad