Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Diesel no quiere heredero en el trono

El lanzamiento de una nueva tienda, en el centro comercial Santafé en Bogotá, fue la excusa perfecta para que Diesel, firma fundada por el italiano Renzo Rosso, volviera a dar señales de vida en el mercado colombiano. Después de una época dorada en la que su reconocida etiqueta se paseaba oriunda por las principales pasarelas del país como la marca de jeans más cool y trendy, desapareció de la vista como si se la hubiera tragado la tierra. Una nueva campaña que hace uso de hashtags como #DieselReboot y #Dieselhigh busca reafirmar el estatus de “denim kings” que tenía la marca en Colombia hace solo un par de años. La campaña está inspirada en el rock, el cuero y el jean y uno de sus productos estrella, sin duda alguna, son los Joggjeans, de material tipo jersey pero con el look de unos jeans como cualquiera. Pruébelos sin compromiso. Se sentirá como si llevara puesta una sudadera. ¡Que delicia!

  • Publicidad