Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

El baile del Barcelona al Real Madrid en 12 memes

Barcelona goleó 4-0 al Real Madrid y las redes sociales se unieron al festejo como mejor saben hacerlo: ¡con memes!

Es el clásico del fútbol que nadie quiere perderse, estados de Facebook y trinos en Twitter alentando al Barcelona o Real Madrid inundan nuestros perfiles y todo lo que podemos hacer quienes no apoyamos a ninguno de los dos equipos es esperar el resultado final para unirnos a la trolleada tan brava que las redes sociales le preparan al equipo perdedor, en esta ocasión la víctima es el equipo de los dirigidos por Rafa Benítez.

Así nos fue el partido:

Luis Suárez, Neymar e Iniesta comandaron el ataque del Barcelona que se impuso a placer al Real Madrid 4-0 en el clásico disputado en el Santiago Bernabéu. Los de Luis Enrique firmaron una auténtica exhibición, que fue completada por las recuperaciones en mediocampo de Busquets y las atajadas de Claudio Bravo. Con Messi en el banquillo, el equipo blaugrana sometió a un Madrid que salió de inicio con James, Bale, Ronaldo y Benzema.

Publicidad

La superioridad del Barcelona, patente desde el inicio, pronto se traduciría en goles. El primer llegó a los diez minutos, tras una secuencia de pases que definió Luis Suárez tras una gran asistencia de Sergi Roberto. El gol no despertó a un Madrid incapaz de superar la presión planteada por Luis Enrique. El Barcelona siguió en lo suyo y tras una gran habilitación de Iniesta, Neymar amplió la ventaja. Elespectador.com.

  • Publicidad