Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Fotos de Kase.O y los magnéticos en el Metropol: Mucho amor y rap espiritual

Por: Fabián Páez López @Davidchaka //Fotos: Alejandro Gómez 

Kase .O sobrepasó todas las expectativas que teníamos de verlo junto a los magnéticos. Hizo malabares con sus frases y preparó el menú con cosas nuevas, con cosas extrañas. Como un brujo del rap invocó los poderes curativos del público para sanar a su percusionista.  Invocó también los sonidos de la marimba de chonta, de la cumbia, del hard rock, del funk y del jazz. Y lo tradujo al rap. 

“Esta tarde fui a un Carulla a comprar limón y miel porque estaba mal de la garganta. Cuando fui a pagar la cajera me dijo: Concédeme un instante, quizá me encuentres interesante, viste con guante blanco el ladrón que tienes delante, no obstante, como ya sabrás rimo palabras…”

Fueron casi dos horas de tema tras tema con el Metropol lleno de luz y de música. Fue un show largo y enérgico. Se fue y volvió unas tres veces. En cada vuelta traía un nuevo plato: Los clásicos del Jazz Magnetism, el hardfunk de lo nuevo: Previo, la intervención de Nicolas de los PetitFellas y momentos espirituales. 

Publicidad

Cual canción de góspel en una iglesia bautista, aplausos y éxtasis espiritual, cantó: “Hoy es mi renacimiento”. 

Y con una buena dosis de funk, después de una apoteósica noche musical, despedimos al proyecto Kase .O y Jazz Magnetism y recibimos lo nuevo, que por ahora se llama Previo. 

Publicidad

  • Publicidad