Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La colombiana que se llevó el título Chica HTV 2013

Después de superar distintos retos, los cuales midieron su destreza en actividades tales como manejo de cámaras, oratoria y dicción, organización de entrevistas y pasarela, y enfrentarse contra 8 venezolanas y  9 colombianas, se eligió a la paisa Maria Juliana Correa como la nueva Chica HTV.

Un evento que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín el pasado miércoles 27 de noviembre y el cual estuvo bajo la conducción general de Fanny Lu, Ángela Acosta  (Chica HTV 2012) y el dúo Chino y Nacho. Además contó con presentaciones en vivo  de Maluma, Fanny Lu, Peter Manjarrez, Leslie Grace, J Álvarez, Silvestre Dangond, Jorge Celedón, Luis Enrique, Alkilados, Jonathan Moly e Ilegales.

María Juliana Correa es licenciada en comunicación social con especialidad en periodismo digital. Aunque lleva dos años ejerciendo su carrera, asegura que ahora podrá cumplir el sueño de ser presentadora de televisión.

Llegó el momento de mi vida en que decidí luchar por mis sueños y hacer lo que me apasiona a través del concurso. Ahora podré lograrlo”, comenta.

Publicidad

Así mismo por primera vez se eligió a la Chica Latina, categoría creada este año, la cual tuvo como ganadora a la venezolana Eneydis Torres quien será durante todo el 2014 la imagen oficial de la productora ‘Latina Producciones’.

Todo el público podrá ver este evento musical el próximo sábado 30 de noviembre a las 8:00 p.m. por el canal HTV.

Publicidad

Fotos cortesía HTV

  • Publicidad