Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Carlos Vives vuelve a ser niño con Shakira y lanzan 'La Bicicleta'

De Santa Marta a Barranquilla, en bicicleta.

El hombre que llevó el vallenato por el mundo y la superestrella pop Shakira grabaron la semana pasada en Colombia el clip de su primera colaboración. Recorrieron desde la Santa Marta natal de Vives hasta Barranquilla, la tierra de Shakira, para preperar el video de este tema. 

¿A qué suena La Bicileta?

Esto dijo Vives:

“Yo siempre sigo como en ese territorio de la música que empezamos a explorar hace 25 años, siempre he estado allí”, dijo el cantautor de éxitos como “La gota fría”, “La tierra del olvido” y “Fruta fresca”. “Mi propuesta es siempre ir redescubriendo ese camino que tomamos y que no nos deja de sorprender. Yo sigo un poquito con lo que es mi estilo, de nuestra propuesta de ese rock de mi pueblo, de ese sonido moderno que conserva mucho de la tradición pero que también utiliza el medio de los nuevos sonidos para seguir llevando ese mensaje”.

Publicidad

La bicicleta, señaló, no pierde ese sentimiento vallenato. “Está vestido de ese sonido moderno que nos dan los sonidos electrónicos y al mismo tiempo patrones que empezamos a trabajar hace rato como la champeta, y que lo conectamos muy fácilmente con el reggaetón, con toda la parte urbana de hoy”.

La bicicleta es el primer sencillo del próximo álbum de Vives, “La fiesta de todos”, cuyo lanzamiento está previsto para principios del año entrante. El video, dirigido por Jaume De Laiguana, estará listo en unas cuatro semanas.

Publicidad

 

  • Publicidad