Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

El video oficial de la Teletón 2016 se "millenializa"

Una entretenida manera de enganchar a los colombianos y mantener intacta la esperanza para recaudar 13 mil millones de pesos

Felicidad y esperanza, esa es la imagen que nos deja el nuevo video de la Teletón, le quita la imagen acartonada de años atrás a la organización y nos hace bailar, soñar e inyectarnos de solidaridad al son de ritmos tropicales.

Esta es solo la muestra del evento que nos espera el próximo 26 y 27 de febrero en el que se pretende recaudar 13 mil millones de pesos para seguir ayudando en su proceso de recuperación a personas con discapacidad.

Isa Mosquera, artista que ha acompañado el programa durante 6 años y quién es una de las embajadoras de esta iniciativa, asegura que la solidaridad que han demostrado los colombianos cada año con sus donaciones, le ha cambiado la vida a cientos de personas en el país.

“En el camino me he encontrado con Juan David un niño que conocí en 2010 y que no se encontraba muy bien de salud, ahora está complemente recuperado. Eso me confirma que podemos lograr mejorarle la vida a alguien más cuando ponemos una granito de arena”.

Publicidad

Con el dinero que se reunió en la Teletón del año pasado se logró atender a 15 mil personas en los 4 centros de rehabilitación de Soacha, Manizales, Barranquilla y Cartagena.

“Muchas veces nos olvidamos que no es una realidad externa la situación por la que están pasando otras personas, que también nos puede llegar a pasar a nosotros y que es momento de ayudar a construir entre todos una mejor vida para los demás” aseguró la artista.

Publicidad

“Nos une” será el lema que acompañará las 27 horas de transmisión en simultánea la cual será presentada por Jorge Alfredo Vargas, Ivan Lalinde, Andrea Serna y Felipe Arias.

  • Publicidad