Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

El video que encuentra las conexiones entre las películas de Adam Sandler

Aunque todavía no sabemos si este análisis sirva para algo, no pudimos aguantar las ganas de saber cuáles fueron las conexiones que este personaje encontró

Aunque todavía no sabemos si este análisis sirva para algo, no pudimos aguantar las ganas de saber cuáles fueron las conexiones que este personaje encontró en su extenuante búsqueda. 

Nadie puede negar que en algún momento de su vida tuvo a Adam Sandler como referente de las comedias románticas de Hollywood e incluso que lloró con alguna de sus películas (leer Cuatro escenas de Adam Sandler para llorar, así nos dé vergüenza aceptarlo).Por eso le dimos la oportunidad a este desocupado o muy entusiasta Youtuber, eso depende de la forma en que veamos las cosas, de socializar su investigación. 

En el video Shawn Kohne encuentra relación entre personajes del universo de las películas, canciones, diálogos y hasta tiene tiempo de meter en la colada a los filmes de Rob Schneider.

Si le gustó, puede explorar el canal de este tipo, que también tiene otro video en el que habla de las caídas de Jim Carrey en sus películas.

Publicidad

 

 

Publicidad

 

  • Publicidad