Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La historia del espíritu que intenta comunicarse a través de un celular

¿Verdad o ficción?

Desde hace varios días un joven en Estados Unidos ha intentado borrar una foto que apareció misteriosamente en el carrete de su iPhone, sin embargo al buscar la foto dentro del carrete, pareciera que esta hubiera desaparecido por lo que el joven decidió ir a un lugar especializado para que resetearan su celular y a pesar de haber borrado toda la información, la misteriosa imagen sigue apareciendo.

A pesar de que se desconoce la identidad del dueño de este teléfono, el video ya cuenta con más de 100 mil reproducciones en Youtube tan solo con tres días desde su publicación y fue compartido por una cuenta especializada en subir videos con contenido extra normal y viral. El video fue reseñado por “Extranormal” un programa de televisión mexicano, dedicado a estudiar temas paranormales, quienes aseguraron que tan solo es un juego más de internet.

No se sabe a ciencia cierta que hay detrás del video o cuáles fueron las intenciones de su creador sin embargo causa curiosidad. ¿Será el fantasma de su ex que no lo quiere dejar? O solo una broma más para hacernos perder el tiempo, juzguen ustedes. 

  • Publicidad