Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Santiago Cruz y Dani Martin juntos en el video de 'Una Historia Diferente'

Ibagué está que arde. A la pasada visita de Will Smith junto a Marc Anthony y su posterior colaboración con Bomba Estéreo se suma hoy el nuevo video de uno de sus cantantes más representativos: Santiago Cruz. 

El artista colombiano, un romantico empedernido, está estrenando el video de 'Un mundo diferente', canción que hace parte de su quinto álbum 'Equilibrio', con la colaboración de Dani Martin. 

Con la ayuda del colectivo La Eskina del barrio, el artista colombiano logró vincular a sus paisanos y coordinar no sólo el rodaje del videoclip sino un mural que se hizo como regalo para los habitantes. En esta oportunidad se contó tambien con el apoyo de las Naciones Unidas con quien Santiago trabaja de la mano para difundir los Objetivos Universales, como Embajador de Buena Voluntad.

La frase “Esta en Tus Manos Una Historia Diferente” quedó inmortalizada en las calles del barrio Galán así como en el videoclip dirigido por Pilar Espinosa Barrero de FTZ Studio.

Publicidad

“Tener a Dani rodando en Ibagué fue una confirmación de muchas cosas para mí. La confirmación que él es un tipo y un artista que cuando se entrega, se entrega por completo, y rodar el vídeo en mi ciudad fue la confirmación que en Ibagué, cuando nos unimos y alimentamos nuestro amor propio, somos capaces de las cosas más maravillosas”, dijo Santiago.

  • Publicidad