Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

'Trainspotting 2' tiene nuevo adelanto

Nuevo adelanto oficial de la película, que será estrenada el 27 de enero de 2017.

Vuelven Renton (Ewan McGregor), Spud (Ewan Bremner), Sick Boy (Jonny Lee Miller) y Begbie (Robert Carlyle) dirigidos nuevamente por Danny Boyle, en el regreso de Trainspotting.

En este nuevo adelanto oficial de la película, que será estrenada el 27 de enero de 2017, realmente solo podemos ver cómo el paso de los años insinúa las múltiples y posibles historias que pudieron hacer parte de unas vidas, que desde la primera parte, estaban sumidas en el caos de los excesos y la desesperanza.

La cinta esta basada en el libro de Irvine Welsh 'Porno', considerados por la crítica como la Biblia Negra, que retoma los hechos 10 años después del universo que se encargó de inmortalizar personajes como Sick Boy, Renton y Begbie.

"El guión me llegó hace muy poco tiempo y estaba muy, muy, muy bueno. Creo que, si eso no hubiera sucedido, ninguno de nosotros participaría en la cinta, porque estamos siendo muy protectores respecto a lo que Trainspotting significa para la gente, y lo que significa para nosotros", afirmó McGregor hace unas semanas a Collider.

Publicidad

  • Publicidad