Se encuentra usted aquí

¿Con qué música hacen el amor los famosos?

Hicimos una playlist completa para que sus fans y los lectores de Shock sepan a qué ritmo lo mueven los artistas más allá del escenario y las cámaras.
Por
Carmenza Zá

Hicimos una playlist completa para que sus fans y los lectores de Shock sepan a qué ritmo lo mueven los artistas más allá del escenario y las cámaras.

Por: @Zacarmenza 

Aprovechando que los pasados Premios Shock reunieron en Chamorro City Hall a la crema y nata de la movida musical del país, estuvimos preguntándoles a varios de los artistas cuál era su banda sonora para hacer el amor.

Algunos respondieron sin pensarlo demasiado y otros demostraron que se concentran mucho en tirar, porque no tenían idea de con qué música preferían hacerlo. Desde el sonido del mar hasta Portishead, decidimos hacer una playlist completa para que sus fans y los lectores de Shock sepan a qué ritmo lo mueven los artistas más allá del escenario, o de las cámaras.

PAISA VLOGS:

El youtuber paisa nos contó que tiene toda una playlist en Spotify para estos menesteres, pero escogió tres canciones para recomendar:

Ganas - Mickel DeLaCalle

Safari - J Balvin Feat Pharrell Williams, BIA, Sky

Bajo el Agua - Manuel Medrano

LUISA FERNANDA W:

Una de las instagramers más influyentes del país nos contó que, a la hora de descualquierarse en la cama, prefiere el Jazz y la música instrumental pero que la música de Choq Quib Town siempre es una gran opción.

MARIO RUIZ:

Uno de los presentadores de los Premios Shock este año y conductor de nuestro ShockFá eligió a Chet Baker como su banda sonora por excelencia a la hora de tirar

 

JUAN PABLO JARAMILLO

El youtuber caleño escogió a The Weeknd para cualquier ocasión…

 

 

… a Manuel Medrano para algo romántico…

… y a J Balvin para tener sexo a lo maldita sea.

LI SAUMET DE BOMBA ESTÉREO

Liliana escogió el mar como su banda sonora y, aunque le contamos que varios aceptaron hacer el amor al ritmo de Bomba Estéreo, no pudo decidirse por algún otro artista que ambientara sus noches de pasión. Por si acaso, incluimos a Somos Dos en esta playlist para que se note que el mar si la pone de buen ánimo:

JIGGY DRAMA

Después de haber saltado a la fama por preguntarle a la gente si prefería ver gas o ver gotas, cualquiera imaginaría que Jiggy Drama culea con lo más guarro de la música, pero no. Al igual que Juan Pablo Jaramillo, Jiggy escogió a The Weeknd y a Manuel Medrano para sonar de fondo mientras él se encarga de la tubería.

NATALIA REYES

Natalia anda de recién casada y, aunque nos contó que prefiere un reggae o música suavecita para la luna de miel que anda viviendo, también votó por Bomba Estéreo como la banda sonora que ha musicalizado todos los aspectos de su relación ¡todos!

MARTINA LA PELIGROSA

Martina optó por un clásico de Beyoncé para musicalizar los encuentros con su esposo Jairo, músico de La Peligrosa.

CALLE Y POCHÉ

Este par de amigas iniciaron hace poco en Youtube pero han avanzado a pasos agigantados y en esta edición de los Premios Shock estuvieron a cargo de la estación de moda. Como su canal incluye clases de baile con otros artistas, seguramente podemos confiar en sus recomendaciones musicales para mover el cuerpo… en cualquier posición:

¡Cualquiera de Chris Brown!

Sebastián Yatra

 

 

The Weeknd - Earned It (El soundtrack de 50 shades of Grey)

ESTEMAN

Esteban que anda de gira con su Caótica Belleza también aceptó que Bomba Estéreo ha sonado en sus momentos más íntimos pero que es Massive Attack su banda sonora por excelencia para hacer el amorrrtt.

Massive Atack

MARÍA GABRIELA DE FARIA

María Gabriela fue de las que respondió la pregunta sin pensarlo dos veces y, aunque Manuel Medrano le estuvo coqueteando bastante con su guitarra, no consiguió quitarle el puesto a Cerati entre las sábanas de De Faria.

Gustavo Cerati -  La Excepción

SEBASTIÁN YATRA

Ganó este año el premio Shock a Mejor Nuevo Artista y decidió que Manuel Medrano puede funcionar para una escena romántica y J Balvin para el sexo más desenfrenado. Sin embargo, nos recomendó al ex One Direction que suena sin falta en su cama.

Zayn- Pillow Talk

DILSON-  LA PESTILENCIA

Un premio a toda una vida, 30 años de carrera musical y un gusto musical que no pelea con nadie.  El gran Dilson nos confesó que escucha Portishead para romperla al ritmo de su música… y preferimos no preguntar a qué se refería con eso.

Portishead

VICENTE GARCÍA

Vicente no nos recomendó solo un artista o una canción, ¡sino dos discos enteritos! Las fans del dominicano esperamos que sea un indicativo de su resistencia en la cama y si no, igual nos seguiremos derritiendo por él.

D’Angelo - Voodoo

D’Angelo- Black Messiah

JULIO CORREAL

El festivalero por excelencia de Colombia confesó que ahora hace el amor con cine en lugar de música. Pero si tuviera que elegir a algún artista, sin duda sería Draco Rosa el que ambientaría sus faenas.

 

CHOC QUIB TOWN

Goyo dijo que con Soul, Tostao prefirió con música suavecita y, aunque no se decidieron por un álbum o canción en particular, se los perdonamos porque muchos de los artistas también reconocieron haber tirado al ritmo de este trio de chocoanos.

 

Temas relacionados: 
Ver comentarios