Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Desde brujería hasta religión: excusas rebuscadas cuando no se les para

Tranquilo amigo puede desmovilizar el pene, use la lengua.

642127_GETTY IMAGES CREATIVE
GETTY IMAGES CREATIVE

“Es que mi ex novia me hizo brujería y ya no se me para la verga”, con esa frase resultó el amigo de un amigo, para escudarse frente a la chica con la que estaba saliendo y a quien solo quería para el lobby de un trabajo nuevo. Parece increíble pero como él, son varios los que atribuyen a algún ser supremo o fuerza sobrenatural el problema en la cama, recogí las mejores excusas que mis amigas/os han recibido en sus noches de desinfle y las alternativas que han buscado "en pareja" para superar tan "penosa" situación.

Por Johana Arroyave // @JohanaArroyave

“Oh gran pene, concédenos la erección perfecta, y el placer severo de nuestros cuerpos… Líbranos de ser precoces, de escaso tamaño, así como de disfunción eréctil, incapacidad urinaria, y sobre todo de hijos impensados y danos fuerza para…” tomado de algún lugar en internet

Con esa oración, suplicando arrodillados en el baño o sentados en la tasa meditando con las manos en la cara, cuenta la leyenda que se han visto a muchos a quienes su amiguito les ha fallado en el momento menos esperado, justo después de haber pagado el motel, coronar la chica de la fiesta o conseguir el polvo del fin de semana.

Publicidad

No es una burla ni mucho menos, este puede ser un problema muy serio que afecta la autoestima de quienes los sufren y que muchas veces, no es de una noche sino de varias. (ahí sí preocúpese, puede ser un problema muy grave). Pero también es necesario aclarar que no es sinónimo de vergüenza y que la mejor forma de no perder la dignidad cuando esto pase es no inventar cosas tan básicas, pobres y además rebuscadas. 

Pero como desde que se inventaron las excusas todo el mundo queda bien, algunos genios de las mentiras han escondido el problema (que no se les para) con argumentos válidos en algunos casos y otros que parecen sacados de alguna comedia romántica, escrita por un libretista de la Rosa de Guadalupe, recopilando información entre mis amigas estas fueron los inventos más destacados en la historia:

Publicidad

Invento número uno ganador de medalla de oro, “es que mi ex me hizo brujería y no se me para”: con esa frase terminó la relación de 15 días que iniciaban Catalina y el sujeto en cuestión, al final nos dimos cuenta que en realidad no era ninguna brujería solo falta de interés y una que otra salida con el fin de lograr que la ejecutiva de cuenta, le aprobara un proyectico.

Invento número dos digno de la de plata, “mi religión no me permite tener relaciones sexuales”: después de haber llegado hasta el baño del bar, con manoseada incluida, besos y desordenada de ropa con levantamiento de falda, pepito le dijo a Paula que su falta de erección era un problema divino.

Invento número tres que alcanzó el bronce, “es la primera vez que le pongo los cachos a mi novia”: y Naty quedó con ropa interior comprada para el momento especial, con las ganas intactas y con un sujeto que la había llevado hasta el motel, pagado la habitación, conquistado y que además no le había avisado que tenía novia.

Invento número cuatro que puede repetir el bronce, "me queda muy apretado el condón y no se me para": esa grandiosa excusa la sacó el novio ex novio de un amigo para excudar la penosa y flacida situación. ¿No sabrá que hay condones XXL? Pues si es que el problema es el tamaño...

Publicidad

Las otras son excusas normales que nos han pasado a todas/os y que tal vez a usted querido lector también le hayan tocado, pero por lo menos estas son más creíbles, “no eres tú, soy yo, no sé qué me pasa”, “estoy muy cansado”, “estoy muy borracho para esto”, una más arriesgada (no lo ensayen en casa) “metí muchas drogas” y la más terrible y atrevida “tu no logras excitarme tanto”…

Aunque parezca chistoso, tranquilo amigo, si después de pagada la habitación y las ganas siguen intactas busque alternativas. Que la mala experiencia sirva para experimentar algo nuevo puede ser desde la llamada a un amigo, unos dedos agiles, el dildo del sex shop y la mejor forma desmovilice el pene y use la lengua. Y no se avergüence no será es el único ni el último man al que su “amiguito” le falle en un momento de necesidad.

Publicidad

Y por favor chicas puede que no sea su culpa la falta de erección, pero no se conformen solo con burlarse, ponerse bravas, tomarlo personal y contarlo a sus amigas como una anécdota más, pueden ayudar haciendo un masaje sensual, intentando sexo oral o lo que se les ocurra, el pene lo tiene él, pero si ustedes ayudan y van más allá de lo simple, la solución va a servir para ambos. El sexo es de dos, no de uno solo.

¡Agradecimiento a Josué Palacios, no porque no se le pare, sino porque fue de gran ayuda en este post! 

  • Publicidad