Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Fantasías textuales para satisfacer solteras

Así funciona el negocio de los novios virtuales a través de los juegos Otome.

566357_Love
Love

El dilema entre encontrar el amor de la vida y tener que devolverlo o resetearlo… Al parecer, el dildo ya no es el único amigo con el que algunas mujeres fantasean, las aplicaciones de romances virtuales para solteras, se están poniendo cada vez más de moda e inclusive en el último ranking de Google Play de Android, dentro de las 50 apps más descargadas se encontraban las relacionadas a  juegos Otome, juegos de simulación o novelas visuales en las que el protagonista decide el rumbo que debe tomar el juego. Todos ellos, referentes a relaciones amorosas.

Por: Johana Arroyave @JohanaArroyave / Foto: Serie Love 

“Prepárese para comenzar una nueva vida emocionante con los chicos más calientes de la historia” Esta es la bienvenida que me dio Voltage inc, una app diseñada, según sus creadores, sólo para mujeres  y que promete sumergir a las visitantes en mundos imaginarios, donde la seducción se convierte en la principal atracción y el gancho para quedarse gira entorno a todos los textos románticos que usan los chicos del mundo de la aplicación, dibujos animados tipo manga, para enamorar.

Aunque parece irreal y más bien sacado de una película de ficción, el juego que ofrece la app está causando que mujeres alrededor del mundo se enamoren de estos sujetos virtuales, pues permiten fantasear a través de una “relación amorosa perfecta” o mejor, una relación de esas que nos han vendido por años en la industria del cine y con la que seguimos soñando las mujeres a pesar de tener completamente claro que los Edward Collen,  los Christian Grey e inclusive los Noah Calhoun, en la vida real no existen.

Publicidad

...se convierten en expertos sexuales dispuestos a cumplir fantasías en todas las posiciones. 

Pero el juego va más allá de solo conseguir un man que llene el celular de mensajes de texto amorosos. Pasando unos cuantos niveles y transfiriendo algún dinero, los textos se empiezan a poner más calientes y los chicos virtuales, se convierten en expertos sexuales dispuestos a cumplir fantasías en todas las posiciones. 

Publicidad

  • Publicidad