Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Manual para Dummies: Cómo caerle a una vieja que acaba de conocer

¿Si en verdad quieren conquistar a una chica, por qué no cambian la táctica mañé que llevan usando por años?

551614_manualdummies.jpg
manualdummies.jpg

Por: @JohanaArroyave 

Llevo varios días fuera de casa, he recorrido tres diferentes lugares en lo corrido de este año, conocido docenas de personas y salido de rumba como no lo había hecho en muchos meses. Pensé que después de algún tiempo de “compromiso” iba a estar cruda para volver al ruedo de la conquista y el coqueteo. Sin embargo, me he llevado una gran sorpresa y es que parece que no importa el lugar, ni la hora, es como si a los hombres les hubieran entregado un manual al nacer y todos usan la misma frase cliché, la misma invitación y hasta sacar el número de teléfono se convierte en una escena repetitiva de serie dramática de 5 de la tarde.

Entonces me genera muchas dudas ¿si es que de verdad quieren conquistar a una chica por qué no se salen de la táctica mañé que llevan usando por años y se arriesgan a hacer algo nuevo, divertido y que les deje como mínimo el número de teléfono y si lo hacen muy bien hasta un besito andeniado? Pero por lo que más quieran, no cometan estos errores, no sea un man básico y no lo dejen a uno con el sin sabor de “me caía mejor antes de conocerlo”

551614_manualdummies.jpg
manualdummies.jpg

Publicidad

Conquista fallida número 1: Estábamos sentadas Johana y yo en el bar de moda de alguna ciudad después de dos Mojitos y dos Gin Tonic, nos llegó una ronda de un líquido rosa con cerezas que nos había invitado el chico que estaba dos mesas adelante… sorprendidas, agradecimos a lo que el man se acercó y dijo “mi cóctel favorito para mis chicas favoritas” RIIIIIING (suena el pito de error) ¿Chicas favoritas? ¿Su coctel favorito? Pero si yo estaba tomando mojito y la Ginebra no me gusta ¿Quién se cree este man? Dos minutos después el personaje sugirió “ya que les invité sus cócteles qué les parece pasar a mi mesa” RIIIING ¿Quién dijo que nos debía invitar los cócteles? ¿Ósea que si le acepto la invitación a la mesa me va a cobrar la sentada en la cama?

Publicidad

Error y con mayúsculas si quiere para que no se le olvide jamás. Si uno está tomando mojito, envíen ronda de mojito no de otro, si quieren que uno vaya a la mesa sean más educados, no cobren los cócteles que enviaron como favor por favor y por último, no vayan con ese aire de pavo real mostrando plumas que pueden quedar como patos recién mojados.

551614_manualdummies.jpg
manualdummies.jpg

Conquista fallida número 2: ¿Cerveza o miedo? y así empezó la noche, después de cuatro, se nos acercó un típico paisa de sombrero y acento sexy con invitación a bailar y una ronda más de la que estábamos tomando, conversación va, conversación viene hasta que intercambiamos número de celular, pregunta obligada ¿Y tu novia? respuesta obvia ¿No tengo? RIIIIING  acto seguido abrir el chat de Whatsapp y preguntar ¿Quién es la guapa rubia que te está besando en tu foto?

Publicidad

Error chicos, si van a remar, remar y remar hasta lograr conseguir al menos el número y luego negar a su novia, por favor no olviden cambiar la foto de perfil, no se las pisen y pregunten de quién son.

Conquista fallida número 3: Suena una bachata, de la mesa de enfrente y cual pasarela de reinado en Cartagena, se levanta uno de los chicos que estaba sentado allí y empieza a bailar “sensualmente” mientras camina hacia nosotras con paso “bachatero” y mirada insinuante, mientras estira la mano y dice: “bailamos” respuesta automática: “No, gracias”. Así que insistió nuevamente con cada una de nosotras hasta que consiguió un “bueno” y empezó a mover la colita  como si tuviera hormigas dentro de ella… RIIIING y ahí estaba la mirada perdida de Cata como suplicando ayuda a unos 5 metros de nosotras.

Publicidad

Error, hombres, por favor no se las den de bailarines profesionales si en serio no lo saben hacer, puede que pasen como el chico chistoso y hasta den ternurita por el intentó, pero muy en el fondo estamos mirando a la amigas y diciendo “por favor sáquenme de aquí”

Conquista fallida número 4: ¿Y qué pasó con tu novio? “Terminamos” ¿Y estas muy mal? “lo vamos superando” - Yo podría ayudarte a superarlo, tengo buenas tácticas para hacerte olvidar.- RIIING ¿Perdón? ¿A lo bien?

Error, chicos en serio, si quieren decir “me la quiero comer” no tienen que ponerle tantos rodeos y menos inventar que van a ser el paño de lágrimas de uno en la tusa, ni ustedes se creen ese cuento, no traten de ser la mejor amiga que ese papel ya está ocupado y créanlo no van a conseguir nada cayéndole a la chica a costa del exnovio.

 Conquista fallida número 5: Conversación interesante, guapo el personaje y aprobado por el grupo de amigas, buen bailarín y ganando puntos, se acerca a Isa lentamente y le dice “estoy buscando con quién hacer un trio, mi novia nos espera en la casa”. RIIIIING creo que después de la frase este personaje solo quería conseguir una capa de Harry Potter y volverse invisible ante la mirada fusilante de cinco chicas que queríamos matarlo.

Publicidad

Error, si quieren hacer una propuesta indecente por favor hágalo a solas no frente a todo el mundo y primero investigue un poquito si la chica a la que le va a decir esas cosas está en el mismo canal que usted y no se le va a negar o cachetear en el peor de los casos.

Creo que vale la pena recalcar que todas estas conquistas fallidas fueron en lugares, horarios y hasta regiones distintas pero todos se comportaron de la misma manera, con el mismo patrón, las mismas palabras. Chicos en serio si quieren levantar un polvo no sean tan evidentes, a ustedes también les equivale el “háganse desear”, mirada va, miradita viene y cuando se sientan seguros, ataquen y siempre recuerden que la mayoría de las mujeres coqueteamos solo mirando fijamente y esperando que ustedes sean más valientes.

Publicidad

  • Publicidad