Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La dignidad de perro de M.I.A

Músicos de todo el planeta se siguen vendiendo como putas de cabaret.

566407_mia.jpg
mia.jpg

Músicos de todo el planeta se siguen vendiendo como putas de cabaret. 

Por: Álvaro Corzo V. @corzo360

Comencemos dejando algo bien claro, no es que le vamos a pedir dignidad a la Toti para que deje de mostrar las tetas por un par de millones de dólares en comerciales de gaseosa, ni que James desista de promocionar celulares, al fin al cabo como actores y deportistas no tienen nada más que defender, que su derecho a ir por el premio gordo. Pero que los músicos, quienes tienen voz directa en este sancocho que llamamos cultura popular se sigan vendiendo como putas de plaza de pueblo no tiene nombre.  

Nos cogió por sorpresa, pero sobretodo por los huevos el último estrellato de M.I.A. Sí, la misma diva del guetto power que puso a temblar a todos con “Paper Planes” en el 2007 y quien hoy con la dignidad de un perro de taller se montó al caballo de Troya con una cínica campaña de publicidad que dizque busca cambiar al mundo. 

Publicidad

La rapera inglesa con sangre bengalí, la cual nos tenía acostumbrados a romperle los dientes hasta a su propia disquera cuando le censuraba sus videos o sus entrevistas, finalmente vendió el cuero. Solo hay que ver el video de la campaña “Rewear It” o “Reúsalo” para darnos cuenta de hasta donde nos están tratando de meter el dedo.

  • Publicidad