Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Manual para hacer copia nivel Dios

Muchos quedarán con la pregunta: ¿por qué no se me ocurrió antes?

¿Recuerdan esos tiempos en los que nos matábamos la cabeza estudiando y estudiando para un examen? ¿Cuándo salíamos del salón como si hubiéramos llegado de la guerra con la esperanza de que al menos cinco de diez respuestas estuvieran bien? Esos tiempos en los que si decidíamos copiar para el examen, las manos nos sudaban, los nervios se alborotaban y el papel dentro del bolsillo con las respuestas era nuestra única opción.

Para los más atrevidos, tener el cuaderno debajo de las piernas era un acontecimiento gigante, el papel en el esfero un esfuerzo sobre humano y la secreteadera con mirada fusilante a los compañeros la opción más facilista.

Lo sorpréndete es cómo han avanzado los métodos de copia en los últimos diez años, esta generación nos ha dado clases de viveza a la hora de buscar métodos para evitar las horas de estudio y garantizar la mejor nota. Para estos millennials confiar en la inteligencia de los compañeros no es suficiente, requieren de más.

¿Maldad o ingenio? Decidan ustedes cómo llamar a estos creativos que en 30 imágenes nos han enseñado  maneras de copiar en un examen. Una bofetada en la cara para los que ya pasamos la época estudiantil y una opción, no muy buena, para que los que están en cierre de semestre.

Publicidad

  • Publicidad