Se encuentra usted aquí

Las nuevas características de los smartphones de Apple, Samsung y Motorola

Por
Lo Más Geek

El anuncio de un nuevo iPhone 6 ha llevado a Samsung y Motorola a pensar en modelos mejorados de sus smartphones cuyas características sea tan competitivas como las que tiene para ofrecer Apple a sus usuarios. 

Y es que esta semana los fanboys de la manzanita mordida estuvieron a punto de tener un infarto luego de que se diera a conocer que la compañía de Tim Cook está pensando en presentar el iPhone 6S a principios del mes de septiembre tras la aceptación que ha tenido entre los consumidores de la marca este modelo.

Lo primero que va a mejorar Apple en este iPhone 6S será la resolución de su cámara que ahora contará con 12 megapíxeles y una mayor apertura de su diafragma. Su pantalla incluirá la tecnología force touch – la misma que implementaron en el Apple Watch – y vendrá en dos tamaños: 4.5 y 5.5 pulgadas. 

Para finalizar, la compañía de Cupertino, California, reveló que la potencia de este dispositivo móvil estará a cargo de su nuevo chip A9.

Por su parte, los surcoreanos de Samsung han decidido reinventar sus phablets. Tomando como ejemplo el éxito del Galaxy S6 Edge, una de las empresas líderes en el sector tecnológico estará dando a conocer dos nuevos equipos en agosto: el Galaxy Edge 6+ y el Galaxy Note 5. ¿Cuáles serán sus características más relevantes? Hasta ahora se conoce que los dos equipos contarán con una pantalla Super Amoled de 5.67 pulgadas con una pequeña diferencia; el primero conservará la curvatura de su antecesor mientras que el segundo será 100% plano. 

En cuanto a los rumores que anunciaban que el nuevo Galaxy Edge 6+ incluiría un procesador Snapdragon 808, los señores de Samsung han confirmado que esto es falso, su nuevo modelo contará con el mismo Exynos 7420 y las mismas 3GB de memoria RAM, mientras que el Note 5 le apostará a 4GB de memoria RAM y un SPen renovado.

Y para terminar esta lista de noticias tecnológicas, nos encontramos con Motorola y los colores intercambiables en el diseño de su modelo Moto G. El smartphone de gama media que se ha popularizado en Latinoamérica por su precio y funcionalidades nos presentará este año su tercera edición.

Según información entregada por @evleaks (periodista freelance del portal Mashable), el nuevo Moto G le dará la opción al usuario de seleccionar los colores que quiere en la tapa, bordes y parte frontal de su celular, tal y como ya se puede hacer con el Moto X. 

Aunque aún no suenan campanas de cambios a nivel de software, estamos seguros que frente a la batalla ‘Apple vs. Samsung’, la empresa estadounidense pensará en alguna mejora para agregar a la pantalla o cámara del Moto G.

Ver comentarios