Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Xbox One por fin aterrizó en Colombia

La nueva consola de sobremesa de Microsoft, Xbox One, ha llegado al país para complacer el deseo de sus más fervientes seguidores.

Por: Pilar Rendón - @MariaMarchita
Fotos: Microsoft Colombia

En un lanzamiento exclusivo para medios de comunicación, la compañía de Redmond (Washington) anunció que a partir del próximo 2 de septiembre los gamers colombianos tendrán la oportunidad de llevarse a casa esta nueva videoconsola que, en palabras de sus voceros, “llegó para revolucionar los juegos y el entretenimiento”. 

Con 8 GB de memoria RAM, un sistema de audio 7.1 suround, 500 GB de almacenamiento y una velocidad de 1.6 GHz por núcleo, Xbox One está lista para brindarle a sus usuarios la mejor experiencia que éstos puedan tener al disfrutar de una tarde entre amigos jugando títulos como ‘Forza Horizon 2’, ‘Destiny’, ‘Assassin’s Creed Unity’, ‘Sunset Overdrive’, ‘Call of Duty: Advanced Warfare’ y, desde luego, ‘Halo: The Master Chief Collection’, entre otros tantos que ofrece su catálogo.

Publicidad

De la mano de Jorge Silva, Gerente de Microsoft Colombia, logramos descubrir quien fue la primera persona que tuvo la consola en sus manos. Se trata de un deportista caleño que nos llenó de orgullo en el pasado Mundial de Fútbol Brasil 2014: Faryd Mondragón (VER ESPECIAL: LA COPA DEL MUNDO EN SHOCK). El arquero de la Selección Colombia manifestó no ser muy bueno jugando con las consolas de nueva generación, pero aseguró que con práctica y dedicación logrará mejorar para retar en un futuro a algún gamer del país.

Xbox One y su apuesta por el ‘TODO EN UNO’:
El mayor atractivo de la nueva consentida de Microsoft es, sin duda, su sistema de entretenimiento ‘ALL IN ONE’. La sucesora de la Xbox 360 está pensada para que el jugador tenga la posibilidad de manejar todas las opciones de la consola a través de un solo dispositivo y haciendo uso de la app móvil ‘Xbox SmartGlass’.

Publicidad

Jugar y escuchar música simultáneamente, ver series en línea, chatear a través de Skype y ordenarle a la consola buscar contenidos de interés por medio de los comandos de voz con Kinect son algunas de las tantas características que integran a la Xbox One.

Xbox One Day One (Edición Limitada): 

Si usted es un fanboy de Xbox debe hacerse acreedor de alguna de estas dos ediciones limitadas de la Xbox One.

1. Xbox One Day One: Por solo 1’449.000 pesos Microsoft y Xbox Colombia ponen a disposición de los gamers una edición limitada de la Xbox One que incluye en su caja un control de mando edición ‘One Day’, sticker conmemorativo de Xbox, un headset, una prueba gratis de 14 días en Xbox Live Gold, cable HDMI y tres juegos: ‘Titanfall’, ‘Forza 5’ y ‘Dance Central Spotlight’ con 10 canciones descargables.

Publicidad

2. Oferta de pre-venta: Esta segunda edición limitada incluye por 1’199.000 pesos la consola y su gampepad junto a un cable HDMI, los juegos ‘Titanfall’, ‘Forza 5’; y 14 días gratutitos de Xbox Live Gold.

Y ustedes ¿cuál se animan a comprar?

Publicidad

  • Publicidad