Se encuentra usted aquí

Cuatro noticias que causaron conmoción esta semana en el mundo geek

Por
Lo Más Geek

Luego de una semana de noticias geeks que le dieron la vuelta al mundo durante la realización de la Comic-Con 2015, Óscar Niño – mejor conocido en el universo digital como @DarkoniacArcher – decidió hablar con nosotros sobre cuatro temas que siguen dando de qué hablar.

El primero de ellos tiene que ver con Jurassic World, filme que tras recaudar más de mil 500 millones de dólares a nivel mundial desde su estreno, en el mes de junio, le robó la corona a ‘Rápidos y Furiosos 7’ como la película más taquillera del 2015. Tal parece que la historia protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard tiene una larga fila de fanáticos de antaño que la estaban esperando con ansias.

Otro de los temas que mayor conmoción sigue generando entre los seguidores del Hombre de Acero y el Caballero Oscuro es la posible aparición del hijo de Zack Snyder en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’. ¿El papel? ¡Jason Tood!, o al menos ese es el rumor que han estado propagando en portales como Comic Book. En medio de tantas revelaciones inconclusas que quedaron luego de ver el segundo tráiler de esta secuela, no resulta descabellado pensar en la inclusión de Robin en esta historia. 

Los 4 Fantásticos, X-Men y Rise of the Tomb Raider también se robaron el show esta semana. (Haga clic en el video para descubrir por qué)