Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Las Google Glass ya son una realidad en el mundo

Por: Pilar Rendón - @MariaMarchita
Wilson Vega - @WilsonVega 

Realización: Cristian Hernández - Nicolás Rodríguez

Esta semana el Subeditor de la sección de Tecnología del Periódico EL TIEMPO nos presentó los temas más geeks que estuvieron girando en el universo tecnológico. La llegada de las Google Glass y una impactante notcia sobre la red social de Mark Zuckerberg hacen parte de este resumen.

•    Google Glass para todos

Publicidad

Los rumores sobre el aspecto y las características de las gafas inteligentes en las que estaba trabajando Google desde hace más de un año han llegado a su fin. Esta semana la multinacional estadounidense  presentó en sociedad el proyecto que tanta expectativa había estado generado entre la gente. 

Por tan sólo mil 500 dólares las personas residentes de cualquier ciudad de Estados Unidos pudieron adquirir durante el transcurso del pasado 24 de abril las Google Glass, un dispositivo que salió a la venta en marco de titanio y al que se le pueden integrar lentes de prescripción - pensando en aquellas personas que tiene problemas de visión -. 

Publicidad

Aunque aún no se conocen mayores detalles al respecto, se espera que este wearable llegue pronto a Colombia y otros rincones del mundo para comprobar que tan "maravillosas" son las afamadas Google Glass. 

Para saber qué pasó con Facebook lo invitamos a que dé CLIC en el video que abre esta nota.

  • Publicidad