Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Nuevos pokémon invaden el universo de Super Smash Bros.

Por: Pilar Rendón – @MariaMarchita
Oscar Niño – @DarkoniacArcher (Editor de www.gamerfocus.co)

Realización: Cristian Hernández - Nicolás Rodríguez

En nuestro capítulo anterior les hablamos del futuro de los automóviles creados por impresoras 3D, el equipo de realidad virtual a cargo de Sony que quiere competir contra Oculus Rift: Morpheus, y el poderoso FPS de Respawn Entertainment 'Titanfall' (VER VIDEO)

Bien, ahora – y luego de una jornada musical “estéreopicnosa” (ver especial del Festival Estéreo Picnic) – llegamos con las baterías recargadas para hablar de tres temas que no han dejado de girar en el Universo Geek. Por una parte están los nuevos anuncios de Nintendo sobre Super Smash Bros. en los que Masahiro Sakurai, creador de este videojuego, dio a conocer la integración de dos pokémon a la afamada saga.

Publicidad

Charizard, la tercera y última evolución pokémon de Charmander que vio la luz por primera vez en 'Pokémon Red', hará parte de la nueva entrega de Super Smash Bros. junto a Greninja (la evolución de Froakie en 'Pokémon X/Y'. Un personaje de agua sumamente veloz que, de seguro, se la pondrá difícil a más de uno).

Según lo dio a conocer Sakurai en el desarrollo del pasado Nintendo Direct, este videojuego estará disponible en verano de 2014 para los usuarios de Nintendo 3DS y a principios de 2015 para los gamers de Wii U.

Publicidad

¿Quieren saber cuáles son nuestros recomendados número 2 y 3? Los invitamos a dar clic en el video que aparece en la parte superior de esta nota.

¡Hasta la próxima!

  • Publicidad