Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Xbox One y Kinect: ¿crónica de una muerte anunciada?

Por: Pilar Rendón - @MariaMarchita // Oscar Niño - @DarkoniacArcher
Realización: Cristian Hernández

***

#1. Xbox One sin Kinect:

Con el fin de competir contra la PlayStation 4 y su precio en el mercado, Microsoft ha decidido disolver el matrimonio entre Xbox One – su nueva consentida – y Kinect – el sensor de movimiento que ya se puede utilizar con Windows – con el objetivo de  venderla por 399 dólares a partir del próximo 9 de junio. 

Publicidad

A raíz de esta noticia muchos fueron los rumores que empezaron a circular sobre la "muerte" de Kinect, razón por la que el jefe de división de Xbox: Phil Spencer declaró que "Kinect se mantiene como una parte importante de la división... La mayoría de ustedes usan Kinect a diario. De hecho más del 80 % lo utilizan de manera activa, con una media de 120 comandos de voz mensuales por cada consola".

Entonces… ¿comprar o no comprar Xbox One?

Publicidad

#2. Watch Dogs llegó a su fase gold:

La desarrolladora francesa Ubisoft dio a conocer que su videojuego Watch Dogs ya entró a fase gold, es decir que ya se encuentra listo para ser distribuido por el mundo. Después de tantos anuncios ¡por fin terminó la espera!

"Es emocionante ser gold. Pero estaré aún más emocionado cuando la gente lo esté jugando. Para los seguidores significa que es real. Quiero decir, no va a haber nada parecido a otro retraso. Pero, para nosotros, no estará terminado hasta que el juego haya llegado a sus manos", declaró en días atrás Jonathan Morin, director creativo de Ubisoft.

Este juego estará disponible desde el próximo 27 de mayo y contará la historia del hacker Aiden Pearce, un hombre que vengará a sol y sombra la muerte de su hermano.

Publicidad

¿Les llama la atención?

#3. Xbox reina de nuevo:

Publicidad

Para conocer este último tema entre los eventos MÁS GEEK de la semana lo invitamos a hacer CLIC en el video que se encuentra ubicado en la parte superior de esta nota. 

¡Hasta la próxima!

  • Publicidad