Se encuentra usted aquí

CAPÍTULOS
PERSONAJES
  • Simón

    El carismático y ante todo suertudo protagonista de la serie, es bastante fresco y relajado, es el tipo de persona que no le importa si el plan es quedarse jugando videojuegos o irse de fiesta 3 días seguidos.

    Está enamorado de Kata pero ella lo mantiene en la friendzone, lugar en el que se ha vuelto tan popular que hoy es reconocido como el “presidente de la friendzone”. 

    Aunque no lo demuestre tiene un gran afecto por Jose, que es como un hermano para él, las cervezas y los cigarros son algo que no pueden faltar en su casa. Así no lo crean, tiene bastante suerte con las chicas y con la vida en general.

    Perfil en redes:
    Nombre: SIMÓN
    Edad: 25 años.
    Sexo: Siempre que puedo.
    Ocupación: Procuro ocupar el tiempo en mí.

  • Kata

    Es una chica inteligente, independiente y bastante linda. Es la mujer popular con la que todos quieren estar. Nunca ha querido depender de nadie para hacer sus cosas.

    Valora la amistad por encima de todo y considera a José y Simón como sus hermanitos pequeños. Le gusta el tennis, salir a bailar. No le gusta visitar tanto a sus papás, aunque los ama, considera que viven en otra época.

    Perfil en redes:
    Nombre: KATA
    Edad: 25 años.
    Sexo: Orgullosamente femenino.
    Ocupación: Comunicadora social.

  • Jose

    Un joven noble y amable. Un geek de toda la vida, ama a Harry Potter y sueña con ir a Hogwarts algún día, se desconoce quién es y de donde viene su familia… por el momento.

    Es el mejor amigo de Simón, siempre está ahí cuando él lo necesita, a veces intenta hacer reflexionar a Simón para que no cometa tantas locuras, pero al final Jose termina igual de implicado. 

    Paciente con el amor, sabe que algún día llegará esa chica ideal que lo hará volar.  Para ser un geek, tiene bastantes cualidades para los deportes al igual que en los videojuegos. 

    Siempre tiene una mente positiva y piensa que todo saldrá bien.

    Perfil en redes:
    Nombre: JOSE
    Edad: 22 años.
    Sexo: Ojalá pronto.
    Ocupación: Estudiante y bartender.

  • Dios

    Es el empresario del cielo, una empresa que con bastantes complicaciones porque NADIE quiere estar ahí. Dios es bastante bonachón y por momentos inocente. En su ratos libres le gusta crear terremotos y huracanes. Es el padre de Yisus.

  • Diablo

    Es el empresario del infierno, trabaja como consultor de compañías en decadencia como el cielo. A diferencia de Dios su proyecto es todo un éxito, porque todos quieren estar en el infierno. 

    El diablo es bastante maquiavélico y quiere ver el mundo arder, disfruta de tomar alcohol en la mañana y su pasatiempo favorito es hacer endeudar a todos los mortales.