Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Carlos Vives le apuesta a la nostalgia en el video de ‘La foto de los dos’

El cantautor samario Carlos Vives presenta el video de su más reciente sencillo ‘La foto de los dos’ el cual es el segundo video del cantante que cuenta con el apoyo de FONTUR (Fondo Nacional de Turismo) y la Marca País Colombia, alianza que tiene como fin incentivar, por medio del artista, el turismo a la Red de Pueblos Patrimonio de Colombia.

Protagonizado por el actor Jairo Camargo y la actriz Viña Machado, este audiovisual destaca los atributos geográficos, artesanales y culturales del municipio de Mompox lugar donde este fue rodado y el cual fue declarado en 1995 como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Para Carlos Vives: "Cada imagen del video está marcada por el tempo de balada nostálgica. La banda que nos acompaña es una expresión del Rock de mi Pueblo, con un "mood" del Zydeco del Mississippi traspasado por la legendaria cumbia del Magdalena”

Mompox es un buen lugar para enseñarle a nuestros hijos la colombianidad, a que conozcan la historia del país y se sientan orgullosos, porque somos parte de la Respuesta es Colombia", concluye el samario.

Publicidad

'La foto de los dos', corresponde al cuarto lanzamiento del álbum 'Corazón Profundo', sencillo que recientemente se convirtió en la cuarta canción del álbum en llegar a la posición #1 de radio en Colombia.

  • Publicidad