Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Cesar López los invita a hacer parte del 'Libro Blanco de la Paz'

Por: Pilar Rendón - @MariaMarchita
Realización: óscar Cortés y Cristián Hernández
 

"Me imagino una paz donde los jóvenes sean los protagonistas, donde todos cuidemos y respetemos la vida", con esta premisa el músico colombiano Cesar López – quien durante años ha estado trabajando por la paz del país con su música – nos presenta el proyecto que está llevando a cabo con AXE: 'EL LIBRO BLANCO DE LA PAZ'.

"Con la idea de que tuviéramos un espacio en el que la gente pudiera, en tiempos de paz, opinar sobre cómo se imagina LA PAZ y que esas opiniones sirvan para nutrir el debate y la idea de qué es lo que hay que hacer nace 'EL LIBRO BLANCO DE LA PAZ', un libro  que efectivamente está en blanco y en el que esperamos que todo el mundo participe con ideas muy cortas", señaló Cesar López.

"La construcción del libro está centrada en un ejercicio de redes sociales, también lo pensábamos por la facilidad tecnológica, pero así mismo van a haber unos centros de acopio de mensajes en supermercados...  en diferentes lugares donde la gente puede ir a dejar su frase. También voy a estar visitando diferentes rincones del país que no tienen acceso a Internet para ir recogiendo más y más frases. Después esas frases van a una especie de comité en el que se hará una selección para luego dar a conocer le libro en físico". 

Publicidad

Por lo tanto, si usted quiere hacer parte de este proyecto todo lo que debe hacer es escribir a través de sus redes sociales, y haciendo uso del hashtag #AsiMeImaginoLaPaz (CLIC AQUÍ), un breve mensaje en el que le deje saber al país cómo se imagina la paz de Colombia. 

(Para conocer más sobre ‘EL LIBRO BLANCO DE LA PAZ’ lo invitamos a hacer CLIC en el video que se encuentra en la parte superior de esta nota)

Publicidad

  • Publicidad